domingo, 25 de marzo de 2012

LO QUE MAS ME GUSTA HACER

KARATE



 Lo que más me gusta hacer es el karate. Me gusta porque me divierte y me tranquiliza, además puedo conocer a mucha gente y tengo muchas amigas.

Tambien te enseña a defenderte, aunque nunca se debe utilizar para pelearte.

Lo mejor es cuando vamos a los campeonatos a competir, por ejemplo este domingo hemos tenido un campeonato en Salobreña. Lo más chulo es que después de la competición nos hemos ido todos juntos a comer a la playa y nos lo hemos pasado muy bien.

En la competición he quedado primera, aqui os enseño una foto



También os dejo un video para que veais como lo he hecho, espero que os guste.







3 comentarios:

  1. ¡Qué guay, Paula! Me ha encantado.
    Veo que has aprendido a insertar vídeos. Muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu vídeo, tus fotos. Estás muy .........karateca

      Elvira Gómez

      Eliminar
  2. Esta es mi Paula, una campeona. Sigue así, amiga.

    ResponderEliminar